Responsabilidad social

  • Medicos

    Comprometidos con tu Salud

    Desde el lanzamiento en el 2004 de la Estrategia Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud, en Grupo Bimbo hemos implementado estrategias para ayudar a mejorar la Salud y Nutrición de los consumidores, a través de la reformulación de nuestros productos, de la introducción de un etiquetado nutricional más amigable, de cambiar la forma de hace publicidad para los niños, y de la promoción de estilos de vida saludables en los lugares de trabajo y las comunidades.

    Nutrición Grupo Bimbo

  • Arbol

    Comprometidos con el Medio Ambiente

    En Grupo Bimbo hemos reconocido desde nuestros inicios un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.

    A través del Programa Comprometidos con el Medio Ambiente dirigimos nuestros esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental.

    Bimbo Verde
  • Manos

    Comprometidos con Nuestros Colaboradores

    Nuestro principal valor es la persona. La rama más importante de la estrategia de Responsabilidad Social del Grupo, es aquella que se refiere a nuestra responsabilidad al interior de la empresa de contribuir con el bienestar, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores.

    Hemos sido reconocidos como “La Marca con Mayor Responsabilidad Social”, de acuerdo con un estudio realizado por las consultoras HSM y Millward Brown.

    En Grupo Bimbo nos esforzamos por dignificar el trabajo, mejorar nuestra cultura organizacional y ofrecer un lugar extraordinario para trabajar.

    Bolsa de Trabajo Bimbo
  • Supermercado

    Comprometidos con Nuestra Sociedad

    Nuestro objetivo principal es apoyar actividades encaminadas a incorporar el compromiso social a favor de las comunidades vulnerables, buscando optimizar el esfuerzo en programas que apoyan el medio ambiente, la salud, la nutrición, la educación y la cultura de la sociedad, sobre todo de niños e indígenas.

    En Grupo Bimbo aportamos donativos a las diversas instituciones con las que trabajamos, que pueden ser en especie o económicos.

    Descargar Informe 2011

© 2010 Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. Todos los Derechos Reservados.