Futbolito Bimbo®

Futbolito Bimbo está de regreso con un Entrenamiento Inteligente único en México.

Tras el cierre de las canchas debido a la pandemia, Futbolito Bimbo se ha dado a la tarea de reinventarse para mantener viva en los niños la pasión por el futbol y ganarle por goleada al sedentarismo infantil. 

Es por eso que, para este 2021-2022 ha logrado preparar un Entrenamiento Inteligente, que  por primera vez en la historia, apoyará a distancia a cientos de niños y niñas para que tomen la condición perfecta para el regreso a los torneos presenciales.

El rol que tendrá este Entrenamiento Inteligente en este nuevo torneo, será el de preparar rutinas de acondicionamiento físico adecuadas para sus dos categorías.

Estas rutinas, serán enviadas a través de una app, cuidando así que los jugadores y jugadoras entrenen seguros y dentro de sus casas. 

Una de las variantes que tiene este torneo con respecto al anterior, será que ahora se jugará en equipos, acercando así a los pequeños, a un torneo más real. 

Cabe señalar que, a través de nuestro Entrenamiento Inteligente, los niños podrán ser evaluados y podrán avanzar a través de las etapas hasta llegar a la final, de manera justa y de acuerdo a su esfuerzo en equipo.

Sin duda, este torneo volverá a marcar la historia de Futbolito Bimbo y mantendrá a flote los sueños de los pequeños futbolistas de México.

¿Te gustó este evento? Déjanos tu comentario