Futbolito Bimbo®

La final de Futbolito Bimbo 2019 nos recordó por qué un niño que se entrega al deporte es un niño dedicado a ser mejor. En la rama femenil, fueron las niñas del Colegio Juan Escutia de Nayarit y las del Instituto Británico de Coahuila las encargadas de regalarnos un partido lleno de emoción donde las segundas se impusieron 5 a 3. En la rama varonil, los niños de Playas Elementary School de Baja California fueron los vencedores sobre la escuela Pedro J. Méndez de Tamaulipas en un partido cardiaco que terminó 3 a 0.

A lo largo de esta edición, más de 89 mil niños de los 32 estados de la República Mexicana, demostraron su compromiso con una meta y dejaron todo en la cancha para llegar más lejos. Al final, fueron cuatro equipos los que llegaron al último partido, pero en cada una de las 100 mil horas que se jugaron a lo largo del torneo, siempre estuvo presente la entrega, el talento, y sobre todo, el juego limpio.

Más que en ningún otro año, se reconocieron los valores de nuestros jugadores, entrenadores y familiares, con la entrega de más de 8 mil Tarjetas Verdes. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso de celebrar no sólo la competencia sino la formación de valores. El impacto positivo que el deporte tiene en nuestra sociedad es enorme y es por eso que Grupo Bimbo seguirá invitando a más niños a sumarse a la historia de Futbolito Bimbo.

Felicidades a todos nuestros participantes, y nos vemos el próximo año para seguir demostrando por qué Futbolito Bimbo es mucho más que un torneo.

 

¿Te gustó este evento? Déjanos tu comentario