Futbolito Bimbo®

El 2018 fue un gran año para Futbolito Bimbo®, demostrándonos porque es más que un torneo, porque no sólo fueron los más de 5,300 equipos inscritos, fue todo un país que se unió por una pasión sana. No sólo fueron los 58,135 niños y niñas que dejaron el alma en la cancha, fue toda la porra, las familias, los amigos incondicionales que estaban en cada partido alentando sin parar.

Futbolito Bimbo® demostró ser el único torneo que se vive dentro y fuera de la cancha. Porque, aunque la emoción del juego es fundamental, también lo son los valores que se aprenden y acompañan en todo momento a los más de 58,000 niños y niñas inscritos.

En las 110,000 horas de actividad a lo largo de un torneo, los jugadores demuestran disciplina, constancia y compañerismo. Todo esto inspira, no sólo a ellos, sino los que tenemos la fortuna de presenciarlo año con año.

Es por eso que decimos que Futbolito Bimbo® va más allá de un torneo. Son las más de 6,600 tarjetas verdes que premian al juego limpio, los más de 59,000 goles producto de la perseverancia y el trabajo en equipo y las 3,256 escuelas que se motivan unas a otras.

Este año el equipo varonil del Instituto Patria de Mexicali y el equipo femenil del Colegio el Arca de Tijuana se alzaron como los campeones nacionales de Futbolito Bimbo® 2018, teniendo como marco el imponente Estadio Azteca y eso no fue todo, los campeones nacionales se encontraron ante un nuevo reto: enfrentar a los campeones de Estados Unidos resultando ganadores del Champions Cup 2018 y  demostrando que con pasión, actitud y esfuerzo, siempre se puede ganar. Y todo esfuerzo tiene su recompensa, así fue como nuestros campeones de Futbolito Bimbo® 2018 disfrutaron de un viaje inolvidable a Orlando Florida en el que afianzaron más su amistad.

Para Grupo Bimbo es un honor ser parte de esta comunidad de campeones y nos encantaría que fueras parte también. Juntos, seguiremos fomentando los valores en la niñez de nuestro país, y afirmaremos aún más convencidos que Futbolito Bimbo®  es más que un torneo.

Nosotros ya estamos listos para la siguiente gran aventura. Futbolito Bimbo® 2019, ¿y tú?

Si quieres conocer a los campeones 2018 o tener información para inscripciones, visita la página de Futbolito Bimbo®  www.futbolitobimbo.com.mx 

¿Te gustó este evento? Déjanos tu comentario